viernes, 4 de marzo de 2011

3.5 kilómetros de pavimentación para Bochalema

El gobernador de Norte de Santander William Villamizar Laguado y el secretario de Infraestructura, Wilmer Ramiro Carrillo Mendoza harán entrega este sábado de 3.5 kilómetros de pavimentación para la comunidad de Bochalema, la obra se realizará desde puente Unión hasta la entrada principal de la población.
El secretario de infraestructura manifestó que de la misma manera se viene trabajando en la pavimentación de 3.5 kilómetros desde la vereda Maciegas hasta el casco urbano del municipio de La  Playa.
Señaló que en la reunión que sostuvo en Bogotá junto al Gobernador con el director nacional de Invías, Carlos Rosado Zúñiga, se les informó que de parte de este organismo le fueron asignados a Norte de Santander $29.000 millones para las vías primarias o sea las que le corresponden su mantenimiento al Gobierno Nacional. 
El secretario de Infraestructura dijo que en la actualidad reposan en el Ministerio de Transporte y el Instituto Nacional de Vías un paquete de proyectos que están por el orden de los $105.000 millones para la recuperación de carreteables. 
No obstante el desarrollo de la realización de la obra se ha visto afectada debido a las constantes lluvias que afectan al departamento debido al fenómeno de la niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario